Publicidad

Tolima ya puso un pie en las semifinales

Con gol del paraguayo Robin Ramírez, el equipo pijao venció 1-2 al Atlético Junior en Barranquilla.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
22 de abril de 2012 - 01:58 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Deportes Tolima con un gol del paraguayo Robin Ramírez en los últimos minutos del partido, superó por 1-2 al campeón Atlético Junior, y prácticamente con 26 puntos aseguró su clasificación a los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura Colombiano.

El equipo tolimense remontó el 1-0 en contra con el que había comenzado perdiendo con un tanto de Giovanni Hernández del Junior, pero luego Cristian Marrugo igualó el marcador, y posteriormente Ramírez concretó el triunfo del visitante.

En otros compromisos de la jornada sabatina, el Envigado superó por 1-0 al Real Cartagena y con 18 puntos se metió entre los ocho primeros del torneo. El gol del conjunto local fue obra de Jhon Córdoba.

Patriotas también consiguió un triunfo ante el casi eliminado Once Caldas de Manizales, con un gol del paraguayo Marco Lazaga, para sumar también 18 puntos que le permiten seguir soñando con la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

La decimotercera jornada se inició el viernes con el empate sin goles entre el Atlético Huila y La Equidad, que con 22 puntos, se mantienen en los primeros lugares del campeonato.

El resto de partidos se disputarán este domingo entre: Independiente Medellín - Boyacá Chicó, Deportivo Pasto - Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo - Millonarios, quedando pendiente el de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional que fue aplazado para el miércoles 25 de abril.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.