Júnior le ganó un épico partido a Jaguares al último minuto

El cuadro tiburón se impuso 3-2 ante el cuadro felino gracias a un golazo de volea de Didier Moreno al minuto 93'. Hay fiesta en Barranquilla.

Redacción deportes
29 de febrero de 2020 - 03:08 a. m.
Cortesía
Cortesía

Luego de 507 días, Júnior volvió a ganar un partido en casa que iba perdiendo el entretiempo. El cuadro barranquillero, con un golazo de volea al minuto 93' de Didier Moreno, se impuso 3-2 ante Jaguares en uno de los duelos correspondientes a la séptima fecha de la liga colombiana.

"Anoté el mejor gol de mi carrera", dijo Moreno emocionado tras el triunfo que reacomodó al conjunto de Julio Comesaña en la tabla de posiciones con 12 unidades, a una del líder, Atlético Nacional. 

La cuenta la abrió Jaguares con un tanto de tiro libre que se desvió en James Sánchez (21'). Luego, Edwuin Cetré anotó el empate (55') y después Miguel Borja el 2-1 (63'). 

Y al minuto 89', Diomar Díaz festejó el agónico empate felino con un potente remate rastrero. Júnior, otra vez, se quedaba con la sed de triunfo. Una de las plantillas más rutilantes del fútbol colombiano, pero que aún no se ha consolidado dentro de la cancha. 

Sin embargo, en la última jugada del partido, Moreno, inspirado, clavó el 3-2 y desató la locura en el Metropolitano de Barranquilla con un gol de antología que fue la previa de la fiesta de este viernes en Barranquilla. 

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar