Se presentaron más de 40 grupos y unos 300 artistas en cuatro escenarios

hace 13 horas

Júnior venció a Cúcuta y volvió a la pelea en los cuadrangulares

El bicampeón sigue con vida tras una remontada sobre el cierre ante el cuadro motilón. Ahora enfrentará en las próximas dos fechas a Nacional.

AFP

Este jueves, el Júnior de Barranquilla, que venía de perder en la primera fecha ante Tolima, se jugaba la vida ante Cúcuta en la segunda fecha de los cuadrangulares. El cuadro barranquillero apeló a su experiencia en estas zonas definitivas y se impuso 3-1 en el estadio General Santander en un duelo válido por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila. 

Y empezó contra las cuerdas, pues a los cuatro minutos un gol de Carmelo Valencia prendió los nervios de los visitantes. Pero algo que ha aprendido el Júnior con sus títulos y logros internacionales de los últimos años es a saber esperar y no desesperarse, tener paciencia.

Y apareció Teo Gutiérrez a manejar el estado de ánimo de su equipo y a repartir balones de peligro. Dieron el golpe de la remontada: Cetré se reportó con un doblete (42' y 83') e Hinestroza (83') firmó un tanto. Sobre el cierre, los barranquilleros cerraron el partido.

Julio Comesaña fue el gran artífice de la victoria, pues los cambios fueron los que cambiaron el trámite del encuentro con los ingresos de Cariaco González, Hinestroza y Narváez. 

Revivió el bicampeón, que en las dos próximas fechas enfrentará a Atlético Nacional, ambos cuadros con tres puntos, se jugarán duelos de vida o muerte. Y Tolima, ante un Cúcuta cabizbajo, buscará sellar su tiquete a la final. 

 

891150

2019-11-14T21:41:24-05:00

article

2019-11-14T21:41:24-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Júnior venció a Cúcuta y volvió a la pelea en los cuadrangulares

68

1433

1501

Temas relacionados