Júnior y Jaguares abren la fecha siete de la liga colombiana

Este viernes, los equipos de la costa caribe se enfrentan en el Metropolitano de Barranquilla. Conozca cómo se jugará el resto de la jornada.

Redacción deportes
28 de febrero de 2020 - 02:34 p. m.
Fotos: Júnior /Jaguares
Fotos: Júnior /Jaguares

Este viernes comienza la séptima fecha de la liga colombiana con el partido que podría ser denominado como el clásico de la costa caribe: Júnior vs. Jaguares. Si bien el equipo de Montería lleva poco en la primera división, ha hecho un buen trabajo para mantenerse y, por ende, en la jornada de duelos regionales es quien enfrente al club de Barranquilla.

De las últimas 12 veces que jugaron, los dirigidos por Julio Comesaña no anotaron en una sola oportunidad, muestra de que casi siempre hay goles de un lado. Además, Júnior ha mantenido su arco en ceros en cinco de sus seis partidos más recientes.

El duelo, que será en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico (7:40 p.m., por Win +), será crucial para dos clubes que buscan salir de los puestos medios de la tabla y cazar a los de punta.

Así se jugará el resto de la fecha:

Sábado

Patriotas vs. Boyacá Chicó (2:00 p.m., Win y Win +)

Patriotas no ha perdido, cuando hace las veces de local, con Boyacá Chicó en partidos en la primera división. De hecho, ganó siete juegos y empató cuatro de los 11 diputados. Patriotas irá por su primer triunfo del semestre.

Nacional vs. Medellín (4:05 p.m., por Win +)

El equipo verde se ha quedado con los últimos cuatro clásicos paisas. Es la mayor racha desde 2011 cuando sumó la misma cantidad.

América vs. Deportivo Cali (6:10 p.m., por Win +)

En tres de los últimos cuatro partidos que se jugaron en el estadio Pascual Guerrero, donde América oficia de local, el cuadro escarlata se ha quedado con el triunfo sobre el azucarero. Sumado a eso, los dirigidos por Alexandre Guimaraes no pierden en casa hace 10 encuentros.

Alianza Petrolera vs. Deportes Tolima (8:15 p.m., por Win y Win +)

Aunque en el más reciente duelo entre ambos, en Barrancabermeja, se impuso el club pijao (octubre 2019), el saldo en la ciudad petrolera en los últimos cinco partidos es de cinco victorias para el local, un empate y la ya mencionada derrota.

Domingo

Deportivo Pasto vs. Equidad (2:00 p.m, por Win y Win +)

Es el partido de los empates sin goles. De hecho, el único tanto en los últimos cuatro choques entre ambos lo marcó Carlos Peralta, para los aseguradores, en agosto de 2018.

Rionegro vs. Envigado (4:05 p.m., por Win y Win +)

Rionegro mantiene un invicto de 13 partidos sin conocer la derrota con Envigado, cuando es local.

Cúcuta vs. Bucaramanga (6:10 p.m., por Win +)

Los de la frontera siempre tienen la ventaja en el General Santander. Incluso solo hay una derrota en las últimas ocho visitas de los leopardos a la capital nortesantandereana.

Pereira vs. Once Caldas (8:15 p.m., por Win +)

Luego de nueve años vuelve un clásico del Eje Cafetero en la primera división del fútbol colombiano. El último fue en 2011 con victoria para los de Manizales por 3-2

Martes

Millonarios vs. Santa Fe (7:40 p.m., por Win +)

La paternidad de Santa Fe en los clásicos recientes bogotanos es indiscutible. De hecho, los cardenales no caen hace siete duelos con su rival de siempre siendo una de las mayores rachas en torneos cortos.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar