Kevin Mier, el mejor arquero del Suramericano SUb 20 de Chile

Conmebol entregó el 11 ideal del torneo que entregó cupos al Mundial de Polonia y el portero fue el único colombiano en el listado.

Redacción deportes
13 de febrero de 2019 - 12:06 a. m.
Twitter Kevin Mier
Twitter Kevin Mier

Luego de finalizado el Suramericano Sub 20 de Chile, con Ecuador festejando el título, con Brasil sin cupo al Mundial de la categoría en Polonia y con Colombia clasificando gracias a otros resultados (también obtuvieron tiquete Uruguay y Argentina), la Conmebol entregó el 11 ideal del torneo que se llevó a cabo en Rancagua y solo hay un colombiano: Kevin Mier.

El portero que hace parte de Atlético Nacional se quedó con la distinción, pues mantuvo su arco invicto en seis ocasiones, además de tener el porcentaje de atajadas más alto durante la competencia (88,5%). Sumado a eso, solo permitió tres goles a lo largo del evento, prueba de que hizo una gran labor.

Le puede interesar: Colombia clasificó al Mundial de Polonia

Ecuador es el país que más cuenta con jugadores (cuatro), mientras que Uruguay tiene dos al igual que Argentina. Brasil y Venezuela aportan con uno.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar