Siga en vivo el debate de control político al ministro de Hacienda

hace 4 horas

¿Kevin Ramírez, el refuerzo que convenció al Polilla para quedarse en el América?

El delantero uruguayo jugaba en el Nacional de Montevideo. Allí jugó 43 partidos y marcó nueve goles. Sería el tercer refuerzo para este semestre.

Kevin Ramírez, delantero uruguayo.EFE

En los últimos días circularon versiones que decían que el técnico uruguayo Jorge “El Polilla” Da Silva regresaría de las vacaciones a Colombia para renunciar de su cargo de director técnico del América de Cali, porque los directivos no han traído a los futbolistas que el pidió, desde mediados de diciembre.

Claro que el mismo presidente del cuadro escarlata, Tulio Gomez, salió a tranquilizar a los hinchas diciendo que “El Polilla” no se iría que haría los esfuerzos para contratar jugadores y darle gusto a su DT. Y rápidamente se movió, como regalo de año nuevo se confirma que desde Uruguay llegará Kevin Ramírez, delantero de 23 años, quien militaba en el Nacional de Montevideo. Allí jugó un total de 43 partidos y marcó nueve goles.

Ramírez firmaría su contrato esta semana, después de pasar la respectiva revisión médica. Si todo sale bien, se convertiría en el tercer refuerzo. Se sumaría a Avimiled Rivas y Danilo Arboleda.

“El Polilla” comenzará la pretemporada con el América de Cali el 4 de enero, en la sede de Cascajal. A lo largo de esta semana se podrían confirmar dos o tres refuerzos más. El equipo escarlata tendrá competencia internacional este año: jugará la Copa Sudamericana. Su rival en la primera fase será el equipo argentino Defensa y Justicia.