La Alcadesa de Bogotá critica el acuerdo entre Santa Fe y los jugadores

Claudia López mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter ya que a las jugadoras del equipo femenino del cuadro cardenal les suspendieron los contratos y a los futbolistas del equipo masculino llegaron a un acuerdo.

Redacción deportes
07 de abril de 2020 - 05:05 p. m.
La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López (centro), junto al exportero de Santa Fe, Camilo Vargas, luego de que el cuadro albirrojo obtuviera la octava estrella en 2014. / @ClaudiaLopez
La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López (centro), junto al exportero de Santa Fe, Camilo Vargas, luego de que el cuadro albirrojo obtuviera la octava estrella en 2014. / @ClaudiaLopez

Luego de varios días en los que las directivas de Independiente Santa Fe y sus jugadores del equipo masculino estuvieron negociando los salarios de los futbolistas debido a la crisis sanitaria debido a la pandemia del coronavirus, el cuadro cardenal comunicó este lunes que ambas partes habían llegado a un mutuo acuerdo.

Entre los puntos acordados están el pago de los salarios en su totalidad pero de manera parcial, acuerdos de pago con cada jugador para lograr la totalidad de los sueldos después de que pase la emergencia sanitaria y la iniciativa de negociar un nuevo contrato con los futbolistas que terminen su vinculación con el club en junio de 2020 desde el 7 de abril.

En el último punto se establece que a las juagdoras del equipo femenino de Santa Fe, los contratos se suspenden por mutuo acuerdo y se les entregará un auxilio económico para suplir el mínimo vital en esta época de crisis.

Le puede interesar: "Esperamos ser un ejemplo para los demás", Cuadrado luego de reducir su salario

La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, no reaccionó bien a este último punto y mandó un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter:

"¡Es absolutamente injustificable que hagan un acuerdo para mantener las condiciones salariales de los jugadores y en cambio suspendan los contratos de las jugadoras de los equipos femeninos!", aseguró la Alcaldesa en la red social, "¡@Santafe a recapacitar y cambiar esa inaceptable discriminación!" concluyó López.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar