La camiseta con la que Nacional defenderá el título de la Copa Libertadores

Este jueves la marca patrocinadora de la indumentaria verdolaga dio a conocer el nuevo diseño de la prenda.

Redacción deportes
11 de febrero de 2017 - 03:00 a. m.
Cortesía Nike.
Cortesía Nike.

Atlético Nacional es el actual campeón de la Copa Libertadores de América. Su objetivo, defender este año el prestigioso certamen continental. Además, luchará por la estrella 16 en la Liga, por la Recopa Sudamericana y la Copa Colombia. (Nacional debutó con triunfo en la Liga Águila)

Para afrontar dichas competencias, la marca patrocinadora de la indumentaria verdolaga presentó este viernes la nueva camiseta del club antioqueño.

La camiseta no tendrá las tradicionales rayas verdes y blancas, sino que contará con dos franjas de estos colores, repartidas de manera uniforme.

Nacional derrotó este jueves 0-1 al Atlético Bucaramanga por la segunda jornada del rentado colombiano, lo que significó su debut en este, teniendo en cuenta que el partido por la primera, ante Santa Fe, quedó aplazado. (Todas las noticias del fútbol colombiano, aquí)

Este domingo, 12 de febrero, desde las 7:30 p.m. (hora colombiana), Nacional recibirá a Rionegro Águilas en la continuidad de la tercera fecha de la Liga Águila. El elenco antioqueño está siendo dirigido de momento por Bernardo Redín, mientras Reinaldo Rueda termina su recuperación de una operación de cadera.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar