La campaña de la selección de Colombia en defensa del medio ambiente

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Yerry Mina, David Ospina y Dávinson Sánchez son algunos de los futbolistas que aparecen en un video que busca concientizar a las personas de lo negativo que es para el planeta botar la basura en la calle.

No es un secreto que por los malos hábitos de los seres humanos el medio ambiente ha sufrido daños. Una de las actividades que van en contra del planeta es botar basura en las calles, mares y ríos, etc. Por eso, la Federación Colombiana de Fútbol se unió a una campaña en contra de arrojar basuras en las calles. 

(Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló de la polémica entre James Rodríguez y Carlos Queiroz)

A través de un video, en el que aparecen figuras reconocidas del fútbol mundial y de la selección de Colombia, como Yerry Mina, Dávinson Sánchez y David Ospina, se invita a las personas a elegir bien el lugar en el que se arrojan los desechos. 

(Colombia goleó en su debut en el Suramericano Sub-20 femenino)

“Con tu ayuda podemos ganar este partido”, dice Yerry Mina en el video. Por su parte, el arquero David Ospina agrega: “La táctica es no botar la basura en la calle”. Y el mensaje al unísono es: “Defendamos juntos el medio ambiente”.

Comparte en redes: