La cuarentena no afectará el clásico capitalino

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

A pesar de las nuevas medidas sanitarias tomadas por la Alcaldía de Bogotá, el IDRD confirmó que el partido se jugará en El Campín.

Está confirmado: Independiente Santa Fe y Millonarios jugarán en Bogotá. A pesar de las nuevas medidas tomadas por la alcalde Claudia López, que decretó una nueva cuarentena general el fin de semana en la capital, el clásico bogotano se mantiene, según lo planeado, en El Campín.

Lea: Las decisiones que se tomaron en la asamblea extraordinaria de la Dimayor

Así lo confirmó el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) este martes. Según el decreto 135 de la Alcaldía “el IDRD podrá autorizar la realización eventos deportivos profesionales”.

El encuentro, tal y como se ha desarrollado en los últimos meses, tendrá que cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades y, como ya es sabido, tendrá que jugarse a puerta cerrada.

No se pierda: Se conocen nuevos detalles sobre Fredy Guarín

Además, Blanca Inés Durán, directora del ente, confirmó que durante el encuentro: “Los equipos rendirán un homenaje a las víctimas del conflicto armado. Será un evento organizado por la alta consejería para las víctimas como parte de los acuerdos de paz”.

Millonarios y Santa Fe jugarán un partido fundamental para el tramo final de la Liga BetPlay Dimayor. Los azules necesitan, imperiosamente, una victoria para clasificar a los ocho.

Le puede interesar: Colombia arrasó en el outdoor del Orlando Inline Challenge

A Santa Fe, que puede llegar clasificado si derrota a Alianza Petrolera este martes, también le serviría sumar puntos para complicar a su máximo rival y asegurar, definitivamente, su cupo en los ocho.

Comparte en redes: