La donación de la Federación Colombiana de Fútbol a personal médico del país

En alianza con Adidas, marca de la indumentaria oficial de la selección nacional, les entregaron 1.200 pares de tenis a los profesionales de la salud que atienden la emergencia del COVID-19.

Redacción Deportes - @DeportesEE
20 de mayo de 2020 - 01:32 a. m.
El personal médico también recibió la camiseta de la selección de Colombia. / FCF
El personal médico también recibió la camiseta de la selección de Colombia. / FCF

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y Adidas les entregaron 1.200  pares de tenis de la marca en mención a los médicos que atienden la emergencia del COVID-19 en el país, a través de la Asociación Colombiana de Hospitales y clínicas (ACHC).

(Queiroz en El Espectador: Lo que el virus se llevó. El día después (2))

Además de los tenis, los profesionales de la salud recibieron la camiseta de la selección de Colombia. “Hoy, ante la contingencia en la que nos encontramos, son los médicos aquellos jugadores que conforman nuestro equipo ideal, son la selección que representa a todo un país.  En estos momentos, nos vuelve a unir una sola razón: la salud de los colombianos, y por eso la Federación Colombiana de Fútbol y Adidas hacen un homenaje a estos héroes que le ponen frente a esta situación en las principales ciudades del país”, afirmó Juan Motta, director de mercadeo de Adidas para Colombia.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar