La Equidad venció al Huila y tiene puntaje perfecto en la Liga Águila

Un solitario tanto de Carlos Peralta bastó para que el cuadro asegurador se asegurara una fecha más en la punta del torneo.

Redacción deportes
25 de agosto de 2018 - 01:12 a. m.
Dimayor
Dimayor

Volando alto. La Equidad venció este viernes 1-0 a Atlético Huila en el estadio Metropolitano de Techo y se aseguró por lo menos una fecha más en la punta del torneo. 

El cuadro asegurador es el equipo con más goles a favor (9) y el único que no ha recibido tantos en contra. Algo que habla de la productividad y del buen funcionamiento del equipo. 

Frente a los opitas, jugaron desde los 23 minutos con un jugador menos debido a la expulsión de Hansel Zapata. El conjunto local supo pararse en la cancha, fue disciplinado en el módulo táctica y consiguió la victoria a los 69 minutos por intermedio de Carlos Peralta, quien aprovechó un rebote que dejó el portero Geovanni Banguera tras un disparo de Matías Mier.  

El cordobés se convirtió en el máximo anotador del torneo (6) y superó a Germán Cano, quien lo sigue con cinco tantos. 

La Equidad es el líder indiscutido de la Liga Águila con 18 puntos en seis jornadas. Puntaje perfecto para la escuadra de Luis Fernando Suárez. El Huila es penúltimo con apenas dos unidades. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar