La Equidad venció a Rionegro y se clasificó a cuartos de final

La gran sorpresa del torneo revalidó su gran presente y se convirtió en el sexto equipo clasificado a la siguiente fase de la Liga Águila.

@Equidadfutbol

Se nota la mano de Luis Fernando Suárez: La Equidad venció por la mínima diferencia a Rionegro Águilas y se clasificó a los cuartos de final de la Liga Águila.

Un solitario tanto de penalti de Stalin Motta le bastó al conjunto bogotano para sellar su tiquete entre los ocho mejores. Y de paso frenó una racha de cuartos partidos empatando. Además, el equipo asegurador registra un invicto de 11 encuentros con un saldo de cinco triunfos y seis empates.

Respiran tranquilos con la seguridad de Cristian Bonilla en el arco. Juegan con una sólida defensa junto a un mediocampo ordenado, fiel a la táctica de Suárez. Todo eso acompañado del gran momento que vive Carmelo Valencia, quien con 10 anotaciones es el máximo artillero de la Liga Águila.

Notable partido de Fabián Vargas en la mitad de la cancha. El bogotano ayudó en la recuperación y fue la mente maestra de las opciones de ataque del equipo dirigido por Luis Fernando Suárez. Futbolista en las mañanas y periodista en las tardes.

Con los tres puntos, La Equidad llegó a 30 unidades y se convirtió en el sexto clasificado a los cuartos de final (Santa Fe, Nacional, Junior, Millonarios, Tolima). El contra plano del Rionegro Águilas no es alentador: es penúltimo con 16 unidades y ya piensa en el próximo semestre.

 

últimas noticias

Carlos Arango, el primer jugador de exportación

¡El Caldas fue la revelación!

1950, el año del Deportes Caldas