La felicitación de Infantino, presidente de la FIFA, al América por su bicampeonato

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El dirigente del ente rector del fútbol mundial expresó su felicitación en una carta dirigida a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Las felicitaciones a América por su bicampeonato en el fútbol colombiano no se detienen. Ahora fue Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien le envió un mensaje de reconocimiento al cuadro escarlata por la obtención de la estrella 15 el pasado 27 de diciembre contra Santa Fe.

“¡Permítame felicitar al América de Cali por haberse coronado campeón de Colombia de 2020, su segundo título consecutivo!”, dice la carta que Gianni Infantino le envió a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

América, que alcanzó en títulos de liga a Millonarios y quedó a uno de Nacional, retomó la senda de la grandeza en estos dos años en los que logró salir campeón con Alexandre Guimaraes en 2019-II y con Juan Cruz Real en 2020.

“No me cabe duda q de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecía pudiese hacerles llegar mi mensaje”, dijo el presidente de la FIFA.

“Agradecemos a la @fifacom_es, en cabeza de su Presidente Gianni Infantino, por felicitar al Bicampeón de Colombia. Seguiremos trabajando para sumar nuevos títulos a nuestras vitrinas”, respondió la institución escarlata en su cuenta de Twitter.

El bicampeón del fútbol colombiano retomará las competencias este jueves 14 de enero cuando enfrente a Deportivo Pasto (5:30 p.m.) por los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor. América, que ha registrado seis bajas y tres refuerzos para 2021, jugará en condición de visitante.

Comparte en redes: