“La gente le tiene más miedo a la altura que a Millonarios”: Óscar Córdoba

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El exarquero colombiano, ídolo de Boca Juniors de Argentina, se refirió a lo que le falta al club albiazul para ser un equipo copero.

Óscar Córdoba es uno de los mejores arqueros que ha tenido el fútbol colombiano en su historia. Triunfó en el ámbito continental con el Club Atlético Boca Juniors, con el que ganó dos Copas Libertadores y una Intercontinental.

(Las medidas de la Conmebol para los partidos ante la crisis del COVID-19)

Además de haber estado en mundiales y ser campeón de Copa América 2001 con la selección de Colombia, Córdoba militó en el balompié europeo y tiene amplia experiencia en el fútbol profesional de nuestro país, donde estuvo en varias escuadras.

El exportero caleño defendió el arco de Millonarios entre 1991 y 1992, y 2008 y 2009. Por su experiencia, fue consultado por lo que le falta al cuadro albiazul para ser un conjunto copero.

“Me parece que la chequera es importante. Respeto a los muchachos que hoy en día son parte del plante de Millonarios, pero se están enfrentando con unas chequeras muy poderosas”, le respondió Córdoba a Rincón Capitalino.

Y concluyó: “Millonarios hace mucho tiempo no es trascendental a nivel internacional, entonces no lo tienen como referente. La gente sabe que vienen a jugar a Bogotá contra Millonarios y le tienen más miedo a la altura que a Millonarios y eso no puede ser. Es más, la gente reconoce más a Santa Fe porque viene de ser campeón de la Copa Suramericana hace poco”.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.