La nueva camiseta del Júnior de Barranquilla

Este jueves el equipo rojiblanco presentó la indumentaria con la que buscará defender el título del campeonato colombiano de primera división.

Teófilo Gutiérrez, con la nueva camiseta del elenco rojiblanco.@JuniorClubSA

El Júnior de 1993 fue campeón gracias a la conformación de un gran equipo que contaba, entre otros, con Oswaldo Mackenzie, Víctor Danilo Pacheco, Carlos Alberto Pibe Valderrama e Iván René Valenciano. En la camiseta de ese año fue inspirada la presentada este jueves por el club barranquillero para jugar la Liga Águila del segundo semestre. 

Vea también: Nairo, séptimo en la primera etapa de montaña

“Esta camiseta es inspirada en el modelo de 1993, llena de alegría, gloria, campeonatos y felicidad. Esto es una pasión que no acaba y con esta nueva camiseta seguiremos haciendo historia”, publicó el cuadro rojiblanco, que con respecto a la camiseta suplente comunicó: “Esta camiseta es inspirada en los mares y ríos de la región Caribe”. (Por primera vez Bogotá acogerá un evento mundial de artes marciales mixtas)

El Júnior de Barranquilla, equipo que dirige el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña debutará en su defensa del título del rentado nacional el próximo sábado, 13 de julio, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la capital del Atlántico. Enfrentará al Deportes Tolima desde las 5:00 p.m. Ahí lucirá su nueva camiseta.