La nueva generación del fútbol colombiano

Estos son los jugadores del equipo sub 23 que disputa el Preolímpico. Varios ya están en los planes del técnico Carlos Queiroz para la selección de mayores. Este lunes enfrentan a Venezuela, desde las 8:30 p.m. (Gol Caracol)

Redacción deportes
26 de enero de 2020 - 03:00 a. m.
AFP
AFP

Unos ya dieron el paso al exterior, otros se siguen consolidando en Colombia y algunos apenas se están ganando un espacio en sus respectivos equipos. Mirar a la selección de Colombia sub 23, que afronta el Preolímpico en nuestro país, es de cierta manera ver al futuro e imaginar cómo será el equipo de mayores. Desde Jorge Carrascal y Nicolás Benedetti, los más llamativos al estar en equipos grandes como River Plate y América de México, hasta jugadores como Andrés Reyes y Carlos Terán, quienes de a poco suman partidos en el profesionalismo con Nacional y Envigado, respectivamente.

Esa combinación hace del equipo de Arturo Reyes un conjunto multifuncional que de una u otra forma definen nuestro fútbol y la evolución que ha tenido en los últimos años al punto de tener hombres de diferentes condiciones en, valga la redundancia, diferentes posiciones. Estos son los 24 futbolistas que buscarán un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar