La selección de Colombia sub 15 sufrió pero venció a Paraguay en el Suramericano

Con triplete de Juan Diego Alegría, el combinado tricolor venció 3-2 al equipo guaraní en la segunda fecha del certamen que se lleva a cabo en Argentina.

@FCFSeleccionCol

Juan Diego y la Alegría del combinado tricolor. Con triplete del atacante tolimense, la selección colombiana remontó a Paraguay y se impuso 3-2 en un duelo correspondiente a la segunda fecha del Sudamericano Sub 15 de Argentina.

La derrota 3-2 frente a Argentina en el estreno hacía de este encuentro una opción de redención para el conjunto cafetero. Y así fue: el equipo dirigido por Jorge “Chamo” Serna le remontó un 2-1 en contra y se adjudicó los tres puntos.

Durante el tiempo complementario Paraguay retrocedió sus líneas y buscó cuidar el resultado. Una decisión que le costó factura a un conjunto que impuso condiciones en los primeros 45 minutos. Juan Diego Alegría se echó el equipo al hombro y fue la figura del encuentro con sus tres tantos en la segunda parte.

El siguiente compromiso del combinado nacional será el próximo jueves a las 4:30 p.m. frente a Uruguay. Un duelo definitivo para ponerse en los puestos altos del Grupo A.