La selección femenina de Colombia derrotó a Chile en amistoso

Con goles de Mayra Ramírez y Marcela Restrepo, el conjunto nacional venció 2-0 al cuadro austral. El próximo domingo volverán a jugar ambos equipos.

Redacción deportes
16 de mayo de 2019 - 11:05 p. m.
@LaRoja
@LaRoja

La Selección Colombia Femenina de Mayores venció este jueves 2-0 a Chile, en el primero de dos juegos amistosos contra el país austral.

El partido se disputó en las instalaciones del club Universidad de Chile en Santiago. Este juego sirvió como preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Los goles del encuentro fueron anotados por Mayra Ramírez a los 18 minutos de iniciado el partido. Al final del primer tiempo, en los minutos de adición, Marcela Restrepo amplió la ventaja y decretó el marcador final.

Las dirigidas por Nelson Abadía formaron de la siguiente manera: Catalina Pérez; Jessica Caro, Corina Clavijo (Oriánica Velásquez 10′), Manuela González (Isabella Echeverri 71′), Daniela Caracas; Daniela Montoya (Capitán), Marcela Restrepo, Angie Castañeda (Catalina Usme 87′), Leicy Santos (Diana Ospina 26′); Yisela Cuesta, Mayra Ramírez.

La Selección Colombia disputará el segundo amistoso de preparación nuevamente frente al seleccionado local, el domingo 19 de mayo (5:30 p.m.) en el estadio nacional. Según la Federación de Fútbol de Chile el estadio estará en su máximo aforo.

*Con información de la FCF

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar