La selección femenina de Colombia goleó con categoría a Perú

El equipo nacional venció 4-0 con una jugadora menos. El cuadro se prepara para los Panamericanos de Lima.

Redacción deportes
07 de abril de 2019 - 11:51 p. m.
FCF
FCF

Este domingo la Selección Colombia Femenina de Mayores goleó 4-0 a Perú, en su segundo amistoso como preparación para los Juegos Panamericanos de Lima.

En su regreso, la selección femenina fue efectiva y demostró solidez y jerarquía. El pasado viernes el equipo nacional nacional se impuso 2-1 también en territorio peruano.

El juego comenzó en contra, al minuto 13 Natalia Gaitán recibió tarjeta roja por una fuerte entrada sobre una futbolista peruana.
La expulsión obligó a las dirigidas por Nelson Abadía a replegarse

Luego de la expulsión, Colombia buscó con más ímpetu y gracias al buen papel de Lacy Santos y Mayra Ramírez, se acercó al arco rival. En los primeros 45 minutos las cosas se fueron en empate.

En la segunda mitad llegarían las anotaciones. Al minuto 60 Mayra Ramírez marcó el primer gol del partido tras definir con calidad en un mano a mano.

Colombia ampliaría el marcador por intermedio de Yisela Cuesta.  El tercero llegó por un autogol de la peruana Arantxa Vega. Manuela González finalizaría la goleada en el estadio San Marcos con un fuerte disparó que cerró el 4-0.

La selección femenina volvió a competir después de varios meses sin actividad y también luego de darse a conocer los diferentes escándalos de acoso sexual y laboral que sufrieron algunas futbolistas.

Las investigaciones continúan, pero en la cancha han demostrado que si les cumplen a ellas, el equipo con resultados responde. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar