Larry Vásquez es nuevo jugador del América de Cali

El volante proviene del León de México y es la quinta contratación de los diablos rojos de cara al segundo semestre de 2018. Estuvo jugando cuatro años en Patriotas antes de ir al fútbol manito.

Redacción deportes
19 de junio de 2018 - 12:38 a. m.
Larry Vásquez jugó de 2013 a 2017 en Patriotas, antes de jugar en el Tigres de México.  / @patriotasboySA
Larry Vásquez jugó de 2013 a 2017 en Patriotas, antes de jugar en el Tigres de México. / @patriotasboySA

El América de Cali sigue armándose de cara a la segunda mitad de 2018. Este lunes confirmó la llegada del volante Larry Vásquez, quien viene de jugar una temporada en el Tigres UANL del fútbol mexicano, club con el que solo disputó tres partidos en nueves meses. Esta contratación es la quinta del equipo dirigido por el portugués Pedro Santos con miras a la próxima Liga Águila. 

Vásquez debutó en el fútbol en la segunda división con el desaparecido equipo bogotano de Academia en el año 2012 y luego pasó a jugar ese mismo semestre a Llaneros. Luego, en 2013 comenzó a jugar con Patriotras, club con en el que estuvo hasta el año pasado logrando un par de actuaciones destacadas, en especial en 2017-1, cuando el equipo de Tunja ingresó a las instancias finales.

Las buenas actuaciones de ese torneo tanto en liga como en la Copa Sudamericana hicieron que del extranjero se interesaran por el mediocampista. Por eso en septiembre de 2017 viajó a México con la idea de triunfar en el fútbol internacional, pero tan solo jugó en tres ocasiones, siendo el 18 de febrero su último partido. 

Con la llegada de Vásquez los diablos rojos ya suman su quinta incorporación. A comienzos de junio el club ya había confirmado la llegada de Yesus Cabrera, quien proviene del Once Caldas, además del lateral derecho Jonathan Pérez, quiene viene de jugar con Alianza Petrolera y la del delantero panameño Joseph Cox, quien jugó su último partido con el Árabe Unido de su país. En mayo la institución también había firmado al portero brasilero Neto Volpi.

Ahora Vásquez llegará al América, un equipo que no goza de un gran presente luego de superar una etapa crítica a finales del año pasado tras salvarse del descenso y de una floja actuación en el primer semestre de este año.

Asimismo, los escarlatas desde el pasado 29 mayo tienen como presidente a Ricardo "El Gato" Pérez, quien asumió la dirigencia del club después de que Tulio Gómez decidierá dar un paso al costado, aunque sigue siendo el dueño.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar