"Las conversaciones con Queiroz están muy adelantadas": Ramón Jesurún

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó en el sorteo de la Copa América que los diálogos con el actual entrenador de Irán están a pocos días de concretarse para que se convierta en el nuevo director técnico de la selección nacional.

Redacción deportes
25 de enero de 2019 - 12:03 a. m.
AFP
AFP

De los 12 equipos participantes en la Copa América de Brasil 2019, solo uno no tiene un técnico oficial: Colombia. En el sorteo del torneo de naciones más longevo del mundo, el representante del país, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó que los diálogos con Óscar Queiroz están avanzados para que reemplace a José Pékerman en el banquillo del combinado tricolor. 

"Con Queiroz hemos querido ser muy cuidadosos. Las conversaciones están muy adelantadas. Hay que esperar ya pocos días para concretar esa posibilidad", dijo el dirigente en diálogo con Caracol Televisión. Todo está cocinado. 

Lea: ¿Quién es Carlos Queiroz?

El portugués de 65 años se encuentra disputando las semifinales de la Copa de Asia con Irán. Una vez culmine su participación en el certamen, habrá luz verde para que sea anunciado como el nuevo timonel de Colombia. 

El primer duelo de Colombia en la Copa América será el próximo 15 de junio ante Argentina en Salvador. Luego viajará a Sao Paulo a medirse con Catar, el 19 del mismo mes. Y cerrará ante Paraguay el 23 de junio, otra vez en Salvador. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar