Las emotivas palabras de David González a “Mao” Molina y “Choronta” Restrepo

El arquero del Medellín escribió sobre los jugadores con los que ha compartido plantel y ganado títulos en el club antioqueño.

David González (d) celebra un título del Medellín junto a Mauricio Molina.Archivo

En el Finalización 2002, Deportivo Independiente Medellín conquistó su tercera estrella. En ese plantel estaban Javier “Choronta” Restrepo, Mauricio “Mao” Molina y el arquero David González. Éste último formó una buena amistad con los mediocampistas. Los admira y con emotivas palabras lo demuestra. (A un año del ascenso del América)

A Molina -ídolo del club paisa y quien decidió retirarse al final de esta temporada- entre otras, le dedicó las siguientes palabras: “Duele verte partir…Ahora que lo pienso mejor, me siento feliz de verte partir, de haber coincidido con vos en una cancha, en una celebración en una tristeza, en un sueño…”.

Respecto a “Choronta”, González reveló que es el jugador que más quiere su padre. “A ese gran líder, a ese hombre que muchas veces fue más importante que nuestro propio entrenador, que muchas veces tuvo más voz que cualquiera, al único líder que vi en el fútbol al que todos siguen con convicción… gracias”, son algunas de las emotivas frases que publicó el actual portero del Medellín al hoy futbolista de Rionegro Águilas.