Las leonas siguen invictas, vencieron 2-0 a Cúcuta en la Liga Femenina

Este miércoles comenzó a disputarse la quinta fecha de este torneo con el encuentro de los dos líderes del grupo B. El cuadro cardenal se impuso con anotaciones de Liana Salazar y Leicy Santos.

Liana Salazar, la capitana del equipo, fue la encargada de abrir el marcador. / Mauricio Alvarado - El Espectador

Santa Fe sigue imparable en la Liga Femenina. Este miércoles venció a Cúcuta Deportivo 2-0, en el estadio Los Zipas, en el primer duelo de la quinta jornada del torneo. (Lea: Así va la tabla de posiciones de la Liga Femenina)

El cuadro cardenal comenzó dominando el encuentro. A los pocos minutos, dos remates de la delantera costarricense Melissa Herrera por poco terminan en gol. Sin embargo, la falta de definición de las leonas llevó a que el primer tiempo concluyera 0-0. 

Para la parte complementaria, el equipo local empezó atacando y, al minuto 50, una atajada de la portera cardenal Kimika Forbes impidió que el marcador se abriera a favor del cuadro motilón. (Le puede interesar: Resultados de la cuarta fecha de la Liga Femenina)

Pero, ocho minutos después, un golazo Liana Salazar, capitana, puso en ventaja al cuadro visitante. Luego, al minuto 70, Leicy Santos sentenció el encuentro con un 2-0. El equipo local no pudo hacer nada y perdió su invicto en la Liga Femenina.

Con este resultado, Santa Fe se convierte en el líder indiscutible del grupo B con 15 puntos y completan 450 minutos de valla imbatida. Ahora, se alista para esperar a su próximo rival que es Equidad. (Le puede interesar: Las leonas también rugieron: vencieron 3-0 a La Equidad)

Por su parte, Cúcuta se ubica en el segundo lugar con 12 puntos y enfrentará la próxima fecha a Fortaleza. El resto de la jornada del grupo B lo completan los duelos entre Equidad ante Patriotas el próximo lunes, y falta por definir la fecha y hora del encuentro entre Fortaleza y Huila. (Puede leer: Así se jugará la quinta fecha de la Liga Femenina)

684642

2017-03-15T14:25:12-05:00

article

2017-03-15T14:25:12-05:00

paucasas_95_95

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Las leonas siguen invictas, vencieron 2-0 a Cúcuta en la Liga Femenina

71

2961

3032