¿Cómo salir de las casas sin perder la batalla contra el virus?

hace 49 mins

Las razones de Lucas Pusineri para irse del Deportivo Cali

El entrenador argentino explicó los motivos por los que dejó la dirección técnica del club verdiblanco. “Me queda la espina de no poder haber salido campeón”, dijo.

Lucas Pusineri llegó al Deportivo Cali tras logar el ascenso con el Cúcuta Deportivo.Deportivo Cali

Este miércoles, Lucas Pusineri explicó las razones por las que dejó de ser el director técnico del Deportivo Cali, equipo que llegó hasta los cuadrangulares semifinales en la pasada Liga Águila. “Hubo algunas cosas que me llevaron a tomar la decisión. Era un reto importante asumir en un club tan prestigioso como el Deportivo Cali. Me queda la espina de no poder haber salido campeón”, dijo el entrenador argentino.

(“Ya hay que trabajar por la estrella 15”: Tulio Gómez)

“Últimamente yo no podía tener injerencia en la salida y en las contrataciones que llegarían al club. Teníamos miradas distintas. Me voy con mucha fuerza para poder volver. Siento que me voy por la puerta grande, con la aceptación de la gente”, agregó Pusineri.

Otra de las razones que dio Pusineri para dejar el banquillo verdiblanco fue: “Dejo la institución por conceptos básicos de dignidad. Los números fueron muy buenos. Somos el mejor local en todo el año y el segundo equipo más goleador del fútbol colombiano”. 

(El revolcón en la nómina de Independiente Santa Fe para 2020)

Y concluyó: “Jamás los directivos tuvieron injerencia en mis alineaciones, eso corrió por cuenta mía. Mi futuro es incierto. Esta decisión no tiene nada que ver con mis ofertas. Dejo al Cali por convencimiento y por mi dignidad. Por dignidad me refiero a los principios que uno sigue como persona. Cuando veo que mis principios están siendo salpicados por algo que no me gusta, tomo decisiones. No tiene nada que ver si tengo ofertas ni es un tema económica”.

895407

2019-12-11T19:00:07-05:00

article

2019-12-11T19:00:07-05:00

sarenas_262225

none

Redacción Deportes - @DeportesEE

Fútbol colombiano

Las razones de Lucas Pusineri para irse del Deportivo Cali

58

1845

1903