“Le ganamos el clásico a Santa Fe en tres minutos”: Alberto Gamero

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Después de que los embajadores lograran su clasificación a los ocho el domingo pasado, el entrenador de Millonarios se mostró orgullos de su equipo en rueda de prensa.

Millonarios certificó su pase a los ocho finalistas de la liga el pasado domingo, tras derrotar en los últimos compases del partido a Santa Fe por 2-1.

Lea: Con un gol agónico, Millonarios venció a Santa Fe y logró su clasificación

“Perdí dos partidos en diez minutos y hoy gané el clásico en tres. Así es el fútbol, por eso es tan bello, porque a veces nos toca. Le ganamos a un equipo grande, eso da mucha felicidad y deja enseñanzas”, dijo Alberto Gamero en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Millonarios no enfrentaba un partido fácil, Santa Fe, que ya estaba clasificado, acumulaba más de 1216 días sin perder de local, con un invicto de 31 fechas.

Además, la victoria era muy necesaria para los azules ya que ni siquiera el empate los beneficiaba. Por eso el rabioso festejo de los jugadores de la plantilla, y el abrazo a su entrenador Gamero, después del gol en el último minuto de Jader Valencia.

“La intensidad y las ganas que se vieron en el partido fueron muy lindas. Ninguno quería perder el clásico, ellos querían seguir sumando el invicto y nosotros, clasificar” complementó el estratega.

No se pierda: La trayectoria de Guillermo “El Teacher” Berrío en el Fútbol Colombiano

Ahora Millonarios, que tenia una importante deuda en los partidos importantes del campeonato, tendrá que jugar, ya clasificado, contra Deportivo Cali en la última fecha.

Comparte en redes: