Leones y Real Cartagena no se sacaron ventaja en Itagüí

El equipo paisa y el de Bolívar igualaron 1-1 en la tercera fecha del cuadrangular A del Torneo Águila. Cortuluá, el más beneficiado con este resultado.

Leones FC

En un partido apretado y en el que no hubo un dominador claro a lo largo de los 90 minutos, Leones y Real Cartagena empataron a un gol en Itagüí y, de paso, le dieron una mano a Cortuluá que, con su triunfo sobre Barranquilla, es el único puntero del cuadrangular A del Torneo Águila.

El duelo fue curioso, pues el visitante dominó la primera parte, pero fue el local el que se fue adelante en el marcador gracias a Carlos Moreno en el minuto 13 de juego. Ya en el segundo tiempo, los papeles se cambiaron, Leones buscó aumentar la ventaja, pero fue Real Cartagena el que consiguió la igualdad en los pies de Elkin Mosquera en el 51’.

Ambos equipos se dieron cuenta que con este resultado el único beneficiado era el club vallecaucano y por eso adelantaron sus líneas y, por ende, el partido se hizo más rápido en una cancha pesada por la lluvia en el Valle de Aburrá.

Y aunque se jugó más rápido, con más espacios, no hubo más goles, ni por un lado ni por el otro y se firmó un empate que ahora deja a ambas escuadras con cuatro unidades, dos por debajo de Cortuluá cuando todavía faltan tres jornadas por disputarse.

Recordemos que en la próxima fecha de este cuadrangular se alternarán los papeles, pues Leones irá a la costa para visitar a Real Cartagena (sábado 25 de mayo).

 

861755

2019-05-20T20:05:42-05:00

article

2019-05-20T20:06:46-05:00

igonzalez_1278

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

Leones y Real Cartagena no se sacaron ventaja en Itagüí

57

1838

1895