Medellín y Cali empataron en el cierre de la fecha 9

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Jorge Arias y Agustín Vuletich fueron los autores de los goles en el empate entre Medellín y Cali por la Liga BetPlay 2021-I.

Partido atractivo en el cierre de la fecha 9. Independientemente del resultado, Deportivo Cali seguiría como líder de la Liga BetPlay 2021-I. Aunque los azucareros se fueron adelante en el marcador y salieron a buscar la victoria, Medellín supo defender su localía y empatar en los últimos 10 minutos con un tanto de su goleador, Agustín Vuletich.

Jorge Arias, exMedellín, abrió el marcador con un gol de cabeza proveniente de un tiro libre. Los dirigidos por Alfredo Arias estaban cumpliendo la tarea en el segundo tiempo, pues en el primero fue Medellín quien dominó y tuvo mayores jugadas de riesgo. Cali tuvo mayor posesión, pero no fue suficiente, pues Vuletich volvió a demostrar su buena racha con el gol y en el 81′ igualó el resultado y salvó al poderoso de una derrota en casa.

En los últimos cinco partidos entre ambas escuadras Medellín solamente ha ganado un partido, mientras que Cali había ganado dos y los dos restantes habían quedado en empate, un resultado que parece ser la constante en los últimos años entre azucareros y poderosos.

Cali se mantiene como líder del campeonato con 21 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Santa Fe en Palmaseca, mientras que Medellín se ubica en la sexta casilla con 16 unidades. Su próximo rival será Envigado.

En los otros partidos de la fecha 9, Pasto, en el inicio de la jornada, venció en condición de visitante a Once Caldas por 0-1; Jaguares, que se metió dentro de los ocho y defenderá su puesto en la próxima fecha ante Millonarios, derrotó a Pereira por 2-0 y Tolima, en un juego redondo, goleó por 5-0 a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

Comparte en redes: