Publicidad

Al Medellín se le escapó el triunfo sobre la hora: empató con Tolima

El equipo paisa igualó 2-2 con el pijao y perdió la oportunidad de meterse entre los ocho de la Liga BetPlay.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
24 de octubre de 2021 - 01:12 a. m.
En la próxima jornada Medellín enfrentará a Alianza y Tolima, a América.
En la próxima jornada Medellín enfrentará a Alianza y Tolima, a América.
Foto: @cdtolima
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Deportivo Independiente Medellín empató este sábado ante Deportes Tolima y perdió la oportunidad de meterse a los ocho de la Liga BetPlay. El equipo paisa comenzó perdiendo porque el goleador visitante, Juan Fernando Caicedo, anotó al minuto 19.

(Aquí, toda la información deportiva)

Sin embargo, el conjunto antioqueño lo dio vuelta. El primer paso en ese objetivo lo dio al 38′ de juego, cuando Leonardo Castro ingresó al área rival por el costado derecho y le sirvió el gol al argentino Agustín Vuletich, quien solo tuvo que empujar la pelota a la red.

En el segundo tiempo se generó una jugada confusa en el área del Tolima, cuyos futbolistas intentaron evitar la anotación local en varias oportunidades, hasta que Vuletich logró mandar el balón adentro de la portería y decretar su doblete.

(La selección de Colombia femenina venció a Chile en el Pascual Guerrero)

No obstante, en los últimos minutos del partido la defensa del Medellín se descuidó y el paraguayo Gustavo Adrián Ramírez anotó el 2-2 final.

Con este resultado, Independiente Medellín se quedó en 20 puntos y se ubica décimo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. El próximo martes, por la jornada 16, visitará a Alianza Petrolera. Tolima, por su parte, llegó a 28, es tercero, está cerca de asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales y el próximo jueves recibirá al América.

Temas recomendados:

 

carlos(98692)24 de octubre de 2021 - 05:09 a. m.
en el segundo gol del Medellín al iniciar la jugada el balón salió de la cancha y era saque lateral para el Tolima y los árbitros se hicieron los ciegos, al final se hizo justicia pues no gano Medellín.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.