
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con un gol de penalti de Kevin Velasco y un doblete de Kevin Viveros, del Deportivo Cali se impuso 3-0 en su visita a Alianza Petrolera, en Barrancabermeja, y logó su segunda victoria en línea en la Liga BetPlay, en la que por fin comenzó a escalar posiciones.
Más deportes: Sara López ganó dos medallas de plata en la Copa Mundo de Tiro con Arco
El equipo que dirige Jorge Luis Pinto venía de superar al Unión Magdalena en casa y ratificó en el estadio Daniel Villa Zapata que su nivel sigue mejorando. Jugó bien y, sobre todo, fue contundente cuando se acercó al área de los santandereanos, que a pesar de la derrota siguen en la parte alta de la tabla.
📸 Los mejores momentos del partido entre @Equidadfutbol y @AtleticoHuilaof en nuestra #Galería
— DIMAYOR (@Dimayor) April 22, 2023
𝗘𝗤𝗨 𝟮 - 𝟭 𝗛𝗨𝗜 #HechosDePasión #DIMAYOR pic.twitter.com/dT4LxxoO1P
Cali tiene 15 puntos y en las dos próximas fechas enfrentará a Junior y América. De sacar buenos resultados, podría meterse en la pelea por un cupo entre los ocho, algo que hace apenas un tres jornadas parecía imposible. Alianza se quedó en 23 unidades y el martes 25 de abril disputará el clásico regional contra Atlético Bucaramanga.
Lea también: Luto en el fútbol: Murió Juan Carlos ‘El Nene’ Sarnari, gloria de Santa Fe
En el partido que abrió la jornada sabatina, Equidad le ganó 2-1 al Atlético Huila, en el estadio Metropolitano de Techo. El equipo asegurador se fue en ventaja con gol de Johan Rojas y aumentó la cuenta antes del entretiempo gracias a un autogol de Leonardo Escorcia. Gustavo Britos descontó a cinco minutos del final y puso a sufrir al técnico Alexis García y sus dirigidos, que llegaron a 17 puntos y completaron cinco fechas invictos.
La fecha 15 de la Liga BetPlay comenzó el viernes con el empate sin goles entre Deportivo Pasto y el líder Águilas Doradas, en el estadio Libertad de la capital del departamento de Nariño.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador