Estas son las fechas para el partido entre Cali y Tolima y las semifinales de la Liga BetPlay

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Tras la suspensión del partido entre Cali y Tolima por problemas de orden público, así se jugará la llave y las semifinales de la Liga BetPlay.

Equidad, Júnior y Millonarios son los semifinalistas de la Liga BetPlay 2021-I. Aunque embajadores y tiburones ya tienen definida su llave, Equidad aún no sabe a qué rival enfrentará, pues, por problemas de orden público. el partido de vuelta entre Cali y Tolima por los cuartos de final del torneo colombiano se tuvo que aplazar.

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, dijo en el programa Planeta Fútbol de Antena 2, que el partido entre Cali y Tolima se jugaría el sábado 8 de mayo a las 7:00 de la noche. Sin embargo, no se ha hecho oficial esta información.

Puede leer: Millonarios, Júnior y Equidad, semifinalistas de la Liga BetPlay

“No podemos poner el partido el miércoles porque el Tolima tiene su encuentro de Copa Sudamericana. Casi que estamos en el día a día tomando decisiones. Yo creo que hay que mover esto ocho días, o sea que ese encuentro pendiente hacerlo el próximo fin de semana del 8 de mayo y así sucesivamente mover todo”, afirmó Jaramillo.

Las declaraciones del presidente de la Dimayor confirmarían que la semifinal entre Júnior y Millonarios, que empieza jugándose en Barranquilla, no se jugará este fin de semana como estaba pactado, sino que quedaría aplazada para el fin de semana del 15 y 16 de mayo, sin confirmarse aún el día y la hora en que se disputaría este y el otro partido correspondiente a la siguiente fase del torneo.

Le puede interesar: Alexandre Guimaraes: “Nos eliminamos nosotros mismos”

El aplazamiento de los partidos es un tema que preocupa a Jaramillo, pues los estadios deben ser entregados lo más pronto posible por la realización de la Copa América. “Lo malo es que tenemos que entregar los estadios a final de mayo y no nos da el tiempo, o sea tendríamos que jugar en estadios alternos la final, depende de quién llegue a ese partido porque varios escenarios se utilizarán para la Copa América; siendo así, la final sería el 4 o 5 de junio”.

Comparte en redes: