
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Millonarios no tuvo su mejor noche y empató 0-0 con Águilas Doradas en el último partido de la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor.
El encuentro no solo no tuvo goles, tampoco tuvo mayores oportunidades de gol. Águilas, que jugaba de local, dominó de forma timorata los primeros 30 minutos y después soportó las embestidas de los capitalinos, que fueron muy leves y con poca intensidad.
Lea: Estefanía Álvarez: la historia de la campeona suramericana de Natación Artística
En la primera parte el juego fue lento, sin emoción, ni chances de gol. Millonarios no tuvo profundidad y se mostró nervioso en la zona defensiva. Águilas tomó la iniciativa ofensiva del encuentro, pero lo hizo de forma tímida, sin generar mayor peligro.
Los primeros 45 minutos se fueron sin mostrar un equipo dominador, a pesar de la necesidad que tenían los embajadores de salir a buscar el encuentro para sumar puntos y no tener sustos en el tramo final de la Liga.
Más: Deportivo Cali perdió con Bucaramanga y sigue su mala racha
El segundo tiempo levantó un poco el nivel. Millonarios por fin se decidió a tomar la iniciativa, pero su juego fue denso y en los últimos cuartos de la cancha estuvo carente de creatividad.
Los embajadores no lograron montarse en el compromiso y, al final, el empate terminó siendo un resultado que hizo justicia al desarrollo del compromiso.
También: Alemania se sumó a las críticas por la explotación laboral en el Mundial de Catar
Con la igualdad, Millonarios se mantiene en los ocho, pero desperdició una gran oportunidad de sumar una victoria que se antojaba muy necesaria en la previa del partido. Los embajadores son octavos con 23 puntos y están a tres de Jaguares, que tiene un partido más.
En los últimos cinco partidos del todos contra todos, Millonarios jugará con Bucaramanga, América de Cali, Deportes Tolima, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali.
Águilas Doradas, que va 13 en el campeonato, irá con Patriotas, Once Caldas, Júnior de Barranquilla, Boyacá Chicó y Bucaramanga.