
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país con el tercer pico de la pandemia, el fútbol colombiano ha vuelto a verse afectado. Hoy, la Alcaldía de Bogotá, anunció que no se podrían disputar partidos en los estadios de El Campín y de Techo por las próximas dos semanas para evitar aglomeraciones que propaguen el COVID-19. Millonarios, Equidad y Santa Fe se vieron obligados a buscar sedes alternas para enfrentar sus compromisos en la Liga BetPlay y en las Copa Libertadores y Sudamericana en el caso de los cardenales y los aseguradores.
En el transcurso del día, Santa Fe y Equidad anunciaron que jugarían sus partidos internacionales en Armenia y Pereira, respectivamente. La alcaldía de Ibagué, en la noche de este lunes, confirmó que Millonarios jugará el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga BetPlay en el estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué. En principio se especulaba que Millonarios jugaría el partido en Zipaquirá, municipio aledaño a Bogotá.
Millonarios lleva la ventaja en la llave tras vencer a América por 2-1 en Cali. Con esa victoria, los embajadores no solo lograron irse adelante, sino que quedaron primeros en la reclasificación con 36 unidades, un dato no menor teniendo en cuenta que puede servirle para seguir culminando como local las siguientes llaves en caso de clasificar.