“El Bolillo” Gómez superó el COVID-19

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El entrenador de Medellín estuvo en el entrenamiento de este jueves de cara al partido con Alianza Petrolera este sábado.

Luego de ser diagnosticado con COVID-19 y de permanecer en cuarentena, este jueves Hernán Darío Gómez regresó a las prácticas de Medellín luego de superar el virus de manera satisfactoria. Al estratega se le vio con tapabocas a lo largo de la sesión.

El Bolillo, de 65 años, estuvo en su domicilio durante varios días y no pudo estar a cargo del equipo en la derrota frente a Deportivo Pereira. Sin embargo, la situación está superada y el DT volverá a estar a cargo cuando el club más lo necesita para pelear un cupo al grupo de los ocho.

Le puede interesar: El número elevado de jugadores de Águilas con COVID-19

Por ahora, el equipo paisa está eliminado de las finales por lo que necesita ganar los dos encuentros que le quedan frente a Alianza Petrolera, de visitante, y en casa ante Once Caldas.

Lea aquí: Así va el historial entre Millonarios y Santa Fe

Recordemos que El Bolillo dio positivo al igual que los jugadores Juan Guillermo Arboleda y Juan Pablo Gallego. Por ahora, la capital antioqueña vive una situación delicada en el nuevo pico de esta pandemia y por eso el plantel está tomando medidas más severas para evitar más contagios.

Comparte en redes: