Liga Femenina: triunfo agónico de Santa Fe sobre Millonarios en el clásico

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

En un compromiso disputado en Mosquera, el equipo cardenal derrotó 3-2 al cuadro albiazul en la segunda jornada del certamen.

Independiente Santa Fe venció este miércoles 3-2 a Millonarios en el clásico bogotano de la Liga Profesional Femenina, disputado en el estadio Municipal de Mosquera, en el departamento de Cundinamarca.

A la media hora de partido Fany Gauto abrió el marcador para Las Leonas. Con victoria cardenal terminó el primer tiempo. En el segundo, a los 59′, Tatiana Ariza igualó el compromiso.

Posteriormente, Ysaura Viso volvió a convertir para Santa Fe y María Morales, capitana de Millonarios, le dio el empate al equipo albiazul.

Un gol agónico de Nelly Córdoba, al minuto 92, le dio al equipo albirrojo el triunfo en el clásico contra Millonarios, válido por la segunda jornada del campeonato.

En la tercera fecha Independiente Santa Fe visitará a La Equidad. Ese encuentro se disputará el 26 de octubre a las 3:00 de la tarde. Millonarios, por su parte, será local ese mismo día, a las 11:00 a.m. en El Campín, ante Fortaleza.

Comparte en redes: