Llegó el goleador: Wilson Morelo regresa a Santa Fe

El delantero de 30 años tendrá su segundo ciclo en el cuadro cardenal. Durante su primera etapa (2014-2015) alzó tres trofeos y anotó 39 goles en 89 partidos.

Cristian Garavito

Con el regreso de Wilson Morelo, Santa Fe espera tener la cuota goleadora que tanto le hace falta. El delantero de Montería fue confirmado como nuevo refuerzo cardenal este jueves por la institución capitalina. (Lea también: La revancha de Wilson Morelo)

Tras su paso por el fútbol mexicano y chileno, Morelo vuelve al club colombiano con el que tuvo tal vez su mejor momento como futbolista. Vistiendo la camiseta albiroja (2014-2015), consiguió anotar 39 goles en 89 partidos. Además, alzó una Liga, una Superliga y la Copa Sudamericana.

El futbolista de 30 años viene de actuar con el Everton de Chile, en donde logró anotar tres goles en 10 encuentros.

De esta manera, Santa Fe suma su séptimo refuerzo. Contando al técnico Gregorio Pérez, llegaron los jugadores Víctor Giraldo, Juan David Valencia (regresó de su cesión), Jhonier Viveros, Jhon Pajoy y Yamilson Rivera.

Santa Fe tendrá para la segunda parte del año, la obligación de revertir un primer semestre para el olvido. Eliminado de la Libertadores y de los cuartos de la Liga, tiene como reto la Sudamericana, la Copa Colombia y la Liga Águila.