Los convocados de la selección Colombia para el Sudamericano Sub-20

El técnico Arturo Reyes dio la lista de los 23 jugadores elegidos para representar al país en el torneo que se disputará en Chile a partir del próximo 17 de enero.

Redacción deportes
02 de enero de 2019 - 08:26 p. m.
El Espectador
El Espectador

Ya están los elegidos para el Sudamericano Sub 20 de Chile. Arturo Reyes, en diálogo con Caracol Radio, dio a conocer los  23 jugadores que representarán a la selección de Colombia en el torneo que se disputará desde el próximo 17 de enero hasta el 10 de febrero. 

La gran ausencia es la de Juan Camilo "Cucho" Hernández, quien ya debutó con doblete con el equipo de mayores, pero no fue prestado por su club, Huesca, de la liga española. 

El combinado tricolor está sembrado en el Grupo A junto a Chile, Brasil, Venezuela y Bolivia. Johan Carbonero, Rivaldo Correa, Carlos Cuesta y Gustavo Carvajal son algunos de los referentes de la selección. 

Convocados

Arqueros: Miguel Fontalvo (Barranquilla FC), Kevin Mier (Nacional), y Juan David Lemus (Llaneros).

Defensas: Jean Carlos Colorado (Cortuluá), Daniel Mera (Cortuluá), Fabio Delgado (Cortuluá), Carlos Cuesta (Nacional), Andrés Reyes (Nacional), Juan Sebastián Palma (Once Caldas), Carlos Romaña (Chicó)

Volantes: Gustavo Carvajal (América), Yíeler Goez (Nacional), Andrés Felipe Balanta (Cali), Jaime Alvarado (Watford, Inglaterra), Iván Ángulo (Envigado), Johan Carbonero (Once Caldas), Yeison Tolosa (Cali), José Enamorado (Orsomarso).

Delanteros: Dylan Ortíz (Real Cartagena), Rivaldo Correa (DIM), Jader Valencia (Millonarios), Luis Sandoval (Barranquilla) y Hayen Palacios (Nacional),

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar