Los goles de Ruben Bentancourt, refuerzo de Independiente Santa Fe

El delantero uruguayo, de 24 años, marcó 10 goles en 17 partidos en la temporada anterior con el Sud América de la primera división de Uruguay.

Redacción Deportes @DeportesEE
03 de enero de 2018 - 07:50 p. m.
Ruben Bentancur, delantero uruguayo de 24 años. / Tomada de @rbentancourt
Ruben Bentancur, delantero uruguayo de 24 años. / Tomada de @rbentancourt

Hasta ahora el único refuerzo que ha confirmado Independiente Santa Fe para esta temporada es el delantero uruguayo Ruben Bentancourt, de 24 años, quien marcó 10 goles en 17 partidos con el Sud América de la primera división de Uruguay. Una cuenta de twitter de hinchas del equipo charrúa, recordó los 10 tantos del futbolista que en sus inicios fue comparado con el delantero del PSG, Edinson Cavani, por su parecido físico y porque son de Salto, la misma ciudad. El futbolista anotó un su más reciente temporada un gol cada 134 minutos. En teoría llegaría a pelear por un puesto en la titular con Wilson Morelo, uno de los máximos referentes hoy por hoy del cuadro cardenal. 

Bentancour comenzará pretemporada el viernes 5 de enero con Independiente Santa Fe, en la sede de Tenjo. En lo que resta de esta semana se podrían confirmar dos nuevas incorporaciones del club capitalino que jugará en este semestre Copa Libertadores de América y Liga Águila. Hasta el momento el único partido confirmado de pretemporada será ante River Plate de Argentina, el próximo 14 de enero, en Miami, Estados Unidos. 

 

Por Redacción Deportes @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar