¿Cuáles son las razones de la movilización?

hace 13 horas

Los mejores arqueros de la Liga Águila

Las campañas de Millonarios, Cali, Tolima y Pasto han tenido como soporte el buen desempeño de sus goleros. El brasileño Neto Volpi ha brillado con el cuadro nariñense, que completó cinco triunfos en línea.

Mauricio Alvarado-El Espectador/AsodeporCali/cdtolima/DeporPasto

Neto Volpi es el arquero que menos goles ha recibido en la Liga Águila. Aunque el Deportivo Pasto ha sufrido diez tantos en contra, al brasileño apenas lo han vencido en siete oportunidades. Oriundo de Santa Catarina, el portero de 26 años empezó su camino en el fútbol en el club Figueirense.

Después llevó sus atajadas al Santo André y regresó a su ciudad natal para jugar con el Inter de Lages. Volvió a Figueirense, pasó al Turabao y el año pasado se dio a conocer en el balompié colombiano con su fichaje por el América de Cali.

En el equipo escarlata comenzó como titular, ganándole el puesto a Carlos Bejarano, y luego su continuidad disminuyó. Encontró una nueva oportunidad en el Pasto, dirigido por Alexis García y quinto en la tabla de posiciones, con 21 puntos tras cinco victorias consecutivas, nada menos que ante Cali, Once Caldas, Millonarios, Nacional y Cúcuta.

 
 

 

848757

2019-04-05T12:52:23-05:00

article

2019-04-05T12:52:23-05:00

[email protected]

none

Redacción Deportes - @DeportesEE

Fútbol colombiano

Los mejores arqueros de la Liga Águila

39

1286

1325