Los mejores memes de la goleada de Millonarios al Deportivo Cali

El cuadro bogotano venció en el estadio El Campín 5-1 al conjunto azucarero. Y como era de esperarse, las burlas de la gente no pudieron faltar.

Redacción deportes
19 de noviembre de 2017 - 08:57 p. m.
@AsoDeporCali
@AsoDeporCali

Deportivo Cali cerró un semestre para el olvido luego de quedar eliminado de la Liga Águila y de caer goleado 1-5 frente a Millonarios. Un equipo sin ideas en ataque y con una defensa muy frágil se evidenció en el estadio El Campín.

​Con el triunfo, Millonarios se aseguró de ser cabeza de serie en los cuartos de final. Y de la mano de Ayron del Valle, su goleador con nueve tantos y cuatro asistencias, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo finalizó el Todos Contra Todos dejando muy buenas sensaciones.

Nicolás Benedetti, una de las figuras del equipo vallecaucano, se disculpó en sus redes sociales por el resultado. "Solo pedirles disculpas, volveremos más fuertes".

Una publicación compartida de Nicolás Benedetti (@nicolasbenedetti10) el

Y ante una goleada de esa magnitud, los memes no faltaron en una de las peores noches que vivió el Deportivo Cali en 2017.

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar