Los números que dejó Ayron del Valle en Millonarios

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El delantero bolivarense tuvo dos ciclos en el cuadro embajador. Dos títulos en la era Russo se destacan en el legado que deja en el equipo.

Muy pocas veces las segundas ocasiones salen mejores o iguales que las primeras. El segundo ciclo de Ayron del Valle en Millonarios no fue tan bueno como el primero. No obstante, el delantero contó con el respaldo de la afición en este tiempo. El delantero bolivarense deja definitivamente al cuadro embajador en este 2020 y con su salida varios números, que también son gratos recuerdos, quedaron en la historia del club.

Ayron del Valle llegó a Millonarios en 2016 luego de su paso por América de Cali. Los escarlatas fueron víctimas tiempo después de los goles del delantero embajador. De hecho, el gol más rápido en la historia de los embajadores lo marcó el bolivarense contra los rojos el 25 de agosto de 2018. Solo bastaron 10 segundos para que los azules abrieran el marcador en el Pascual Guerrero, lugar donde se llevó a cabo dicho acontecimiento.

El año en que Ayron del Valle llegó al cuadro albiazul se llevó el botín de oro como goleador del campeonato. Fueron 12 tantos los que bastaron para que se llevara el reconocimiento y demostrara porqué llegaba a Millonarios.

Al año siguiente llegó la gran alegría para los azules al salir campeones frente a Santa Fe. Además de ese título de liga en 2017, Ayron del Valle hizo parte de la nómina que ganó la Superliga en 2018 ante Atlético Nacional.

En total anotó 56 goles con la camiseta de Millonarios, 50 en la liga local y seis por torneos internacionales.  Todos ellos en 156 partidos jugados en sus dos ciclos (2016-2018 y 2019-2020).

Comparte en redes:

Temas Relacionados

Ayron del ValleMillonarios