Los refuerzos de Santa Fe: calienta Macnelly, Gregorio le dice que no a Seijas

Así lo confirmó el timonel uruguayo en el entrenamiento a puertas abiertas del conjunto capitalino previo al duelo de este jueves ante Deportivo Táchira por la fase dos de la Copa Libertadores.

Archivo El Espectador

Independiente Santa Fe entrenó a puertas abiertas en la mañana de este martes y la novedad llegó por cuenta de los refuerzos  de cara a la temporada que recién comienza. Gregorio Pérez, DT del equipo, confirmó que le pidió a César Pastrana, presidente del cuadro cardenal, a Macnelly Torres. Pero no cuenta con que regrese Luis Manuel Seijas. 

"A Manuel Seijas no lo tengo en mis planes. Sí a Macnelly Torres. En las últimas 48 horas no he hablado con el presidente. Estamos pidiendo un jugador por fuera también, las características de Macnelly también nos pueden aportar de la mitad de cancha hacia delante de acuerdo a las necesidades que tenemos como equipo", fueron las palabras del timonel cardenal. 

Ya hay acuerdo verbal con Torres, lo único que falta es que Atlético Nacional dé luz verde para que el volante creativo sea nuevo jugador del conjunto capitalino. 

De momento Independiente Santa Fe sólo ha confirmado las llegadas de Ruben Bentancourt (Sud América), Armando Vargas (Tolima) y Brayan Fernández (Cortulúa). Y los jugadores que abandonaro el equipo fueron Omar Pérez, Humberto Osorio Botello, Miguel Solís, Daniel Buitrago, Jorge Obregón, Kevin Salazar, Darío Rodríguez y Dairon Mosquera y Damir Céter.

El cuadro albirrojo jugará este jueves el partido de vuelta de la fase dos de la Copa Libertadores frente a Deportivo Táchira en el estadio El Campín. La ida terminó 3-2 a favor de los bogotanos.