Luciano Ospina fue operado con éxito de su rodilla

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El defensor central de Millonarios sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior a principios de año en un amistoso frente a Alianza Lima.

Por la crisis sanitaria que golpe al mundo debido a la pandemia del coronavirus, el fútbol está detenido en la mayoría de países incluyendo Colombia. Este parón le ha dado tiempo a los futbolistas que sufrieron algún tipo de lesión antes o durante el campeonato para volver a su plenitud física.

En Millonarios, Luciano Ospina, defensor central que llegó al club embajador a principio de 2020, sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla luego de haberse recuperado de un esguince tras un brusco movimiento en el último partido de pretemporada frente a Alianza Lima de Perú.

(Michael Jordan: "Pudimos haber ganado siete títulos de la NBA con los Bulls de Chicago)

El zaguero pasó por el quirófano este lunes y el resultado de la cirugía fue un éxito. En los próximos días, Ospina comenzará su proceso de recuperación y de fisioterapia para retornar a las canchas cuando la situación de salud pública mejore en el país. 

El conjunto albiazul no comenzó de la mejor manera en la Liga BetPlay en la que ocupa la casilla 17 con seis puntos pero un partido menos que el resto de equipos. Por la Copa Sudamericana, los dirigidos por Alberto Gamero pasaron a la segunda fase tras vencer a Always Ready de Bolivia.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.