Flabio Torres ya completa 12 jugadores nuevos

Luis Carlos Arias, refuerzo del Deportivo Pasto

El club nariñense será el cuarto del fútbol colombiano para el futbolista de 32 años, quien llega del Independiente Medellín.

En su última etapa en el DIM jugó 25 partidos por liga y anotó dos goles.Archivo

Deportivo Pasto vio el descenso tan cerca que, luego de una mala actuación en el último torneo colombiano, las directivas del conjunto nariñense prefirieron reforzar el equipo y no volver a pasar angustias innecesarias, es decir, no tener que pensar en poder perder la categoría. Y una de las últimas incorporaciones, la número 12, es el lateral Luis Carlos Arias, un hombre con gran recorrido en el fútbol colombiano y que llega a aportar para que se cumpla el objetivo de volver a figurar en el campeonato local.

Con 32 años, y procedente de Independiente Medellín, club en el que estuvo las últimas tres temporadas, Arias estará por un año en Pasto.

Además del antioqueño, los nariñenses han traído a Luis Tipton, Ernesto Hernández, Giovanny Martínez, César Quintero, Jairo Molina, Jonathan Lopera, Víctor Aquino, Carlos Rúa, Giberto García, Dhawlin Leudo y Darío Rodríguez.