Luis Díaz defendió el ciclo de Carlos Queiroz en la selección

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

El atacante del FC Porto reconoció que el DT portugués trabajaba y mucho en el combinado tricolor. “Se va por la puerta grande”.

Primero fue Juan Cuadrado, ahora es Luis Díaz. El atacante del FC Porto salió a defender el trabajo de Carlos Queiroz al frente de la selección colombiana.

“Fue un míster que trabajó e hizo muy bien las cosas. Se va por la puerta grande, a pesar que se fue de esa manera, con esas derrotas. Son decisiones que el fútbol tiene. Un día estás bien, otro mal”, le dijo el guajiro a Marca.

Dos goleadas en las Eliminatorias que tal vez hicieron insostenible su trabajo para el futuro. Fueron dos partidos difíciles para nosotros, nos costó mucho esas derrotas, pero fue grandioso el trabajo que hizo el míster y dimos lo mejor con él”, agregó.

Eso sí, dejó en claro que no hubo problemas dentro del vestuario entre los jugadores o con Carlos Queiroz. “No fue verdad aquello que se dijo. Entre nosotros hay una unión y una alegría increíble. Lo que dijeron fue totalmente falso. Siempre hay buen ambiente. De hecho, cuando yo llego por primera vez a la selección, me recibieron muy bien”, cerró.

Comparte en redes: