Luis Díaz: "James me abrazó y me dijo que estaba para grandes cosas"

El jugador del Júnior de Barranquilla regresó a Colombia y se mostró feliz por lo vivido con el equipo tricolor en la gira asiática, la cual marcó el comienzo de la era de Carlos Queiroz.

Redacción deportes
28 de marzo de 2019 - 11:05 p. m.
Luis Díaz, jugador de la selección colombiana de fútbol.  / FCF
Luis Díaz, jugador de la selección colombiana de fútbol. / FCF

Luis Díaz regresó a Barranquilla con la sonrisa del deber cumplido. Con la tranquilidad de haber dejado una buena imagen en su segunda convocatoria a la selección colombiana de mayores. El Guajiro marcó su primer gol con la selección mayor en el partido ante Corea del Sur y sorprendió al nuevo técnico, el portugués Carlos Queiroz.

“Estoy contento por el trabajo que se hizo, por el desempeño que tuve en ambos cotejos, pero bueno, ya la Selección quedó en el pasado y ahora toca enfocarse en Junior y seguir haciendo las cosas bien. Nadie está seguro en la Copa América, apenas llego a la Selección. Tengo los pies sobre la tierra, estoy tranquilo", manifestó el joven de 22 años en diálogo con los medios de comunicación de Barranquilla.

La experiencia de compartir con los grandes referentes del equipo fue lo que más valoró y comentó una anécdota junto a James Rodríguez, el 10, su ídolo. “Fue un momento espectacular el compartir con James, porque un día lo soñaba, hoy lo logré. Es uno de mis ídolos, al igual que Radamel, Ospina”, comentó. Y añadió que con James “se lo dije a solas, él me abrazó y me dijo que estaba para grandes cosas", añadió el guajiro

Finalmente, Lucho, como ya le dicen al interior del equipo, confesó que el técnico Carlos Queiroz lo felicitó. “Estoy muy feliz por esto que pasó. Carlos me felicitó, me dijo que siguiera haciendo las cosas bien”, concluyó.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar