Luis Díaz le dio el triunfo a Júnior ante Equidad en Barranquilla

El equipo de Julio Comesaña rompió el silencio en los últimos minutos del partido con el tanto del guajiro, que significó la victoria 1-0 en Barranquilla. La vuelta será el próximo domingo.

Redacción deportes
16 de noviembre de 2018 - 03:07 a. m.
Junior
Junior

El guajiro abrió el candado. Con un gol de Luis Díaz, Júnior se impuso 1-0 frente a La Equidad en Barranquilla en la ida de los cuartos de final de la Liga Águila. 

El conjunto asegurador mostró sus cartas desde el comienzo: iba por el empate. Bajo esa premisa, plantó dos líneas defensivas con marca a los tres jugadores desequilibrantes de los barranquilleros: Teo Gutiérrez, Jarlan Barrera y Díaz. 

Lea: Jarlan Barrera y su pasado en La Equidad

Una fórmula que funcionó en gran parte del partido. El cuadro dirigido por Luis Fernando Suárez neutralizó el ataque de su rival y ahogó sus posibilidades de gol. El balón merodeó el área, pero no hubo posibilidad de hallar los caminos. Hasta que a los 82 minutos, Daniel Moreno le metió un buen centro a Díaz para que el guajiro rompiera el silencio en El Metropolitano con un buen cabezazo al suelo. 

Séptimo gol en el torneo para el atacante de 21 años, quien en este semestre ha jugado con personalidad, ha generado desequilibrio y ha sido la llave de gol en los partidos complicados. 

Una serie abierta que se definirá el próximo domingo en Bogotá. En el otro partido de la jornada, que navegó sobre la misma corriente, un partido plano sin muchas emociones, Rionegro dio la sorpresa y le ganó 1-0 al Once Caldas. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar