Luis Fernando Suárez, nuevo DT de Bucaramanga

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Atlético Bucaramanga hizo oficial este martes la contratación del técnico antioqueño que ha dirigido en dos Copas del Mundo.

Luego de la salida de Guillermo Sanguinetti de la dirección técnica del Bucaramanga, los directivos del cuadro leopardo adelantaron negociaciones con Luis Fernando Suárez, quien llega para intentar sacar al equipo de la crisis deportiva.

(Luis Fernando Suárez: “Lo más importante del juego es que sea agradable para la vista”)

Dos victorias y dos empates en ocho partidos jugados registra el Bucaramanga. Esos ocho puntos lo mantienen en la casilla 10 de la tabla y su irregularidad lo ha alejado de a poco de los primeros lugares. Su próximo partido, ante Nacional el miércoles 24 de febrero, sería el primero para Luis Fernando Suárez como entrenador del equipo leopardo.

Suárez, que justamente presenció el partido más reciente de Bucaramanga ante Envigado, en el que cayeron 1-0, ha dirigido en Colombia en los últimos años a Equidad y Júnior. En 1999 fue campeón con Atlético Nacional. Y a nivel internacional se destacó su participación en el Mundial de Alemania 2006, en la que dirigió a la selección de Ecuador y la llevó a los octavos de final. También estuvo con Honduras en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Comparte en redes: