Luto en el fútbol: falleció César Maturana, hermano de Francisco Maturana

El ex entrenador de Panamá murió a los 60 años. Las voces de condolencias no se han hecho esperar para un hombre que le dedicó su vida a este deporte.

/ EFE
27 de febrero de 2018 - 02:07 a. m.
César Maturana, ex entrenador de Panamá. / @LFSuarezDT
César Maturana, ex entrenador de Panamá. / @LFSuarezDT

El colombiano César Maturana, ex seleccionador de Panamá y hermano del entrenador Francisco "Pacho" Maturana, falleció este lunes de un infarto en Medellín a los 60 años, informaron medios locales.

Maturana, nacido en el municipio de Liborina, en Antioquia, dirigió a Panamá entre 1995 y 1996, y pasó también por los bancos del Al-Ettifaq, de Arabia Saudí, y el Mineros de Guayana venezolano, así como por los equipos colombianos Bello, Sucre y Jaguares. En cuanto a su vida como futbolista, César vistió la camiseta de Santa Fe, equipo en el que brilló poco, pero dejó huella.

El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, ex DT de Ecuador y Honduras, lamentó el fallecimiento de Maturana, a quien calificó como un hombre íntegro, con excelentes valores. (Lea aquí: Pacho Maturana, el técnico que abrió la ruta ganadora de Atlético Nacional)

"No tengo palabras para describir la tristeza y el dolor que me embarga tu partida César Maturana. Hombre íntegro, con excelentes valores, quien fuera mi hermano, amigo y asistente. Mi solidaridad para la familia Maturana y en especial para Francisco Maturana, mi eterno maestro", dijo Suárez en su cuenta de Twitter.

Por / EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar