Maicol Balanta no va más con Santa Fe

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Según el club cardenal, el futbolista sostuvo una reunión con el presidente Eduardo Méndez y le manifestó que por problemas personales no se pudo presentar a los trabajos de pretemporada.

Maicol Balanta no ha hecho parte del trabajo de pretemporada que ha realizado el plantel de Independiente Santa Fe y surgieron versiones sobre supuestos actos de indisciplina que lo harían salir del club cardenal. 

(Así va el mercado de pases del fútbol colombiano)

Aunque esos hechos no son confirmados, sí lo es la salida del futbolista oriundo de Jamundí (Valle del Cauca) del equipo albirrojo, al que llegó el año pasado y del que fue pieza importante en la remontada de la Liga Águila-II, en la que Santa Fe llegó hasta los cuadrangulares semifinales.

“Tras una reunión con el presidente Eduardo Méndez, el jugador manifestó tener algunos problemas personales que le impidieron presentarse al inicio de la pretemporada”, informó Independiente Santa Fe, que el lunes enfrentará al Deportivo Cali en un torneo amistoso en Bogotá. 

(Juan Carlos Henao se pronunció tras ser despedido del Once Caldas)

“Acá en Bogotá estoy muy contento. Tengo tranquilidad, he sentido el respaldo de la hinchada, del técnico y de mis compañeros. Espero seguir aportando para que podamos lograr lo que queremos a largo plazo”, dijo en octubre pasado Balanta, quien ahora suena para llegar a Millonarios.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.